Como Concejala Delegada de Deportes y Actividades Saludables, adquirí el compromiso de dotar a las instalaciones deportivas de nuevos servicios deportivos, mejorar las infraestructuras y sobre todo ajustar en lo posible los precios de los mismos a vuestras necesidades.

Para el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Arganda del Rey ha sido siempre una prioridad atender la petición de nuestros ciudadan@s, y eso mismo hemos aplicado en deportes, donde hemos elaborado un nuevo Abono Deportivo que recoge en un sólo producto todos los servicios deportivos que nos solicitáis, a los que podéis acceder libremente sin inscripciones previas ni listas de espera y todo ello a un precio totalmente asequible para todos vosotr@s.

El ABONO FUSIÓN, que unifica todos los abonos deportivos anteriores con un menor coste, os brinda la posibilidad de utilizar todos los servicios deportivos, todas las actividades y, sobre todo, elimina la necesidad de abonar suplementos que anteriormente estaban contemplados.

Este ABONO FUSIÓN está diseñado para atender a todos los colectivos: jóvenes, adultos, mayores y desemplead@s. Lo acompañamos de un nuevo programa de actividades deportivas que atenderá vuestras peticiones y que no requiere la inscripción previa, sino que estarán abiertas para tod@s.

No lo dudes, vente con nosotros, “FUSIÓNATE”.