Deporte Arganda logo

 

Si ya eres Abonado Fusión, ¿quieres activarlo?

Atendiendo  a lo recogido en el Real Decreto 555/2020 de 5 de Junio que contempla la finalización de la prórroga del Estado de Alarma, establecida por el R.D 463/2020 de 14 de Marzo., el Ayuntamiento de Arganda del Rey ha publicado los servicios deportivos que se activan, y publicará las actualizaciones necesarias, pudiendo encontrar toda la información en www.argandadeportiva.com, acorde a la normativa emitida por el Ministerio de Sanidad.

Si usted, conociendo dichos servicios y condiciones de los mismos, está interesado en reactivar su Abono Fusión, para beneficiarse de los descuentos que conlleva, podrá hacerlo:


De manera inmediata (debe tener activa su cuenta en Portal Deporte Arganda)

ONLINE


Presencialmente ((debe tener activa su cuenta en Portal Deporte Arganda)

SOLICITE CITA

Por email

RECEPCIONCD@ARGANDADEPORTIVA.COM


En los trámites presenciales y vía correo electrónico, deberá aportar la solicitud que podrá encontrar en el enlace de esta página, debidamente cumplimentada y firmada.

Una vez recibida dicha solicitud procederemos a activar su abono y recibirá un justificante de alta del mismo. A partir de ese momento ya podrá hacer uso del mismo.

La cuota que se genere por la parte proporcional del mes correspondiente, desde la activación, será compensada con la parte correspondiente al período no disfrutado del mes de marzo 2020.

En caso que el importe de marzo sea mayor, quedará pendiente de compensarse en la cuota del próximo meso. En caso contrario, si la cuota fuese mayor que la parte a compensar, la diferencia será cargada en su cuenta bancaria en el próximo mes.

Gracias por colaborar con nosotros. Con su ayuda es más fácil.


image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar