Deporte Arganda logo
Club Baloncesto Arganda
Somos una Entidad nueva pero con amplia experiencia, constituida por la fusión de los Clubes hasta ahora existentes en la localidad como el C.B. Bodybell Arganda y el C.B. Juventud Poveda Arganda, ambos con 10 y 9 años de andadura respectivamente.
Directivos y Técnicos han aportado ideas para definir una filosofía de trabajo, que sea integradora de las dos estructuras, convirtiendo en la actualidad al C.B. Arganda en un claro referente de seriedad dentro del baloncesto Madrileño.
Área de Aprendizaje
Dirigido a niños y niñas de 7 a 12 años. En nuestra Escuela de Iniciación se introduce al niño/a en el minibasket, juego consistente en practicar este deporte (baloncesto) con dimensiones reducidas en el balón, canasta y cancha. Y al decir que es un juego debe realizarse con las mismas condiciones que cualquier otro juego de los que hagan en sus ratos libres.
Para ello el Club dispone la participación de todos los amigos que formen los equipos, con distensión y amenidad ante el aprendizaje de los principales fundamentos técnicos :
Manejo de balón.
Las piernas.
El bote.
El pase y su recepción.
El tiro
etc....
todo ello sin olvidar la preparación física y las reglas. Todo ello será la base para poder jugar con cierto dominio a su edad.
Área de Perfeccionamiento
Dirigido a niños de13-14 años. Aquí es donde tratamos de suavizar el salto de Escolar a Federado mediante la categoría Infantil Fed., perfeccionando los conocimientos adquiridos.
COMPETICIÓN FEDERADA: Infantil Masculino.
Área de Competición.
Dirigido a chicos de 15 años en adelante. A través de este área se asegura continuidad de formación y competición en los equipos CADETES, JUVENILES, SUB21 Y SENIOR, todos ellos Federados.
Disponemos de :
Instalaciones cubiertas.
Entrenadores titulados.
Desplazamientos en autocares.
Revisión médica..
Seguro deportivo.
Equipación corta de juego y Chandal.
Área de Formación.
¿Te gustaría entrenar a un equipo o arbitrar a nivel escolar o federado? ¿SI? Pues ponte YA en contacto con nosotros y te informaremos sobre la oferta de cursos que se impartirán en Arganda.
Área de Eventos.
Por si a pesar de todo lo expuesto aún no te decides a formar parte de nuestro Proyecto, aquí van otra serie de propuestas que si de verdad vives el baloncesto no podrás rechazar:
Presentación del Club
Torneo Virgen del Carmen

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar