Deporte Arganda logo
  El Club        
Somos el Club de Tenis y Pádel de Arganda Del Rey y nuestra historia se remonta a algo más de 10 años. Nuestro camino comenzó con el sueño de ofrecer a Arganda Del Rey y a sus vecinos la oportunidad de vivir el tenis y el pádel en su máxima expresión; para ello hemos trabajado durante estos años instaurando una cultura deportiva en relación a ambas disciplinas, basada en valores comunes que faciliten el camino a todos los que decidan acompañarnos y disfrutar practicando estos apasionantes deportes.
Comenzamos con un sueño y con las familias que, incondicionales, confiaron en nuestro proyecto. Años después, podemos decir orgullosos, que gracias a la perseverancia de todos los implicados tenemos un club fantástico y accesible a todo el mundo con diferentes proyectos dirigidos a todas las edades, al que se han incorporado también alumnos de otras localidades.
Entre NUESTRAS ACTIVIDADES podrás encontrar: entrenamientos en grupos reducidos, torneos sociales y federados, ranking (infantil y absoluto), quedadas, ligas federadas, clinic, excursiones, viajes de competición, tenis y pádel adaptado, de integración e inclusión, campus, Stage de verano y fiestas temáticas de tenis y pádel para fomentar el interés de los más “peques”.
Sin embargo, lo más importante que ofrecemos es nuestra Ilusión, Valores, Educación, Profesionalidad, Diversión y Compromiso.
Contamos con un equipo de profesionales titulados y con amplia experiencia en la enseñanza que os ayudarán a conseguir vuestros retos deportivos compartiendo con vosotros y vuestros hijos e hijas un camino divertidísimo. Gran parte de nuestros profesores comenzaron dando sus primeros raquetazos en nuestras instalaciones, como alumnos, y ahora forman parte de nuestro equipo profesional, lo que nos avala y nos enorgullece convirtiéndose en símbolo y esencia de nuestro club.
Nos encanta nuestro proyecto y queremos que lo compartas con nosotros.
OS ESPERAMOS.
           

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar