Deporte Arganda logo
Ideario de la Unión Deportiva La Poveda
El objetivo general de la U. D. La Poveda, es la formación progresiva e integral de los niños dentro de la practica del fútbol, en sus categorías chupetin, prebenjamin, benjamin, alevin, infantil, cadete, y juvenil.
Dentro de los objetivos generales del club, se establecen conceptos importantes para la educación integral de los jugadores como el compañerismo, el respeto, la deportividad y los buenos modos, tanto en entrenamientos como en partidos oficiales y amistosos.
La creación de un ambiente agradable y disciplinado dentro del Club nos permitira un aumento satisfactorio en el desarrollo de las funciones de las
personas que componen el colectivo.
Una formación deportiva física, técnica, táctica y estratégica optima establecerá el nivel competitivo de los equipos que participen en las competiciones oficiales en que se encuentre inscrito el Club.
Consideramos que una planificación integrada y diferenciada por edades, junto con el crecimiento intelectual y físico, asi como la progresión técnica de los jugadores, nos guiara a la creación de personas y deportistas que disfrutarán con la practica de su deporte favorito.

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar