Deporte Arganda logo

¿Y AHORA QUÉ?

¿Cuándo comienza mi actividad?

Desde el mismo día en el que estás inscrito, puedes empezar a acudir a tu actividad acuática.

¿Cómo accedo a la instalación acuática?

A través de los tornos existentes junto a la recepción de la instalación, con la pulsera de acceso que te facilitará nuestro personal de administración o en la propia recepción. Pídela el primer día que asistas a clase. 

El acceso estará permitido de manera automatizada desde 15 minutos antes del inicio de la clase. Y la salida será hasta 30 minutos después de la finalización de la misma.

¿Cuáles son los accesos, circulación, y uso de vestuarios?

Ciudad Deportiva Príncipe Felipe:

  • Acceso a vestuarios por planta 0, desde los tornos.
  • Nivel 0: entrega de los niños en un cuarto específico, cercano al botiquín de piscina (pasando el torno a la izquierda)
  • Resto de niveles: entrarán solos a la piscina por vestuarios, ubicándose en bancos según nivel, cumpliendo las medidas de distanciamiento y seguridad pertinentes.
  •  Salida de la piscina: puerta cercana al spa, para bajar a los vestuarios de planta -1. Allí haremos la ducha y el cambio de ropa. Existen vestuarios familiares, así como masculino y femenino.

Polideportivo Virgen del Carmen:

  • Acceso normal a vestuarios, tras paso por el torno. Uso de una parte específica del vestuario, anunciado por cartelería. Salida por puerta lateral a zona de recogida de cursillos.
  • Salida de la piscina por puerta de duchas. Uso de parte específica del vestuario, anunciado por cartelería.

¿Qué material necesito?

Será obligatorio el uso de bañador y gorro de baño en todos los vasos y para todos los usuarios. En el caso de bebés que no tengan control completo de esfínteres, será necesario uso de pañal de baño.

También los padres o acompañantes de los niños de Natación Preinfantil, tendrán que llevar gorro de baño y bañador de manera obligatoria.

Será recomendable para los usuarios de cualquier nivel el uso de calzado específico de piscina, albornoz o toalla, así como gafas de natación.

Está permitido usar calcetines antideslizantes de baño.

Para cualquier otro material, preguntar al personal de la instalación.

¿Qué otra documentación y gestiones necesito antes de acudir a la primera clase?

Necesitarás acudir a la oficina de administración (planta +1 en La Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y ventanilla de recepción en el Polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda) para realizar las siguientes gestiones y aportar la siguiente documentación (lo podrás realizar sin cita previa, un rato antes de la primera clase:

Realización de una foto al alumno para adjuntar a su ficha.

Firma del documento de mandato bancario, para la domiciliación de los pagos.

Presentar la documentación necesaria que no haya sido aportada en la inscripción online. Todos estos documentos pueden presentarse de manera digitalizada, por email, o en formato físico para su escaneo:

  • DNI del menor (o DNI del tutor + libro de familia).
  • DNI del titular de la cuenta bancaria.
  • Documento justificante bancario, donde aparezca nombre del titular y el número de cuenta.

Otros aspectos a tener en cuenta

En la primera clase necesitarás presentar el comprobante de inscripción que te hemos mandado al correo en PDF. Si no tienes impresora, te lo podemos imprimir en administración.

Si acudes a Natación Preinfantil, puedes mostrarle el comprobante al monitor desde la pantalla del móvil.

Al final de cada trimestre, será enviado a la dirección de correo electrónico de la ficha del alumno, un boletín de evaluación de capacidades, siempre y cuando haya acudido de manera regular a la actividad.

Nuestro calendario de actividades se ajusta al calendario laboral, no al calendario escolar; es decir, tendremos actividad todos los días del año, excepto los festivos nacionales y locales. Si tienes alguna duda, pregunta a nuestro personal o envíanos un correo a escuelanatacion@argandadeportiva.com 

La temporada abarca desde la segunda quincena de septiembre en la Ciudad Deportiva y desde 1 de octubre en el Polideportivo de La Poveda, hasta el 31 de mayo de cada año. La renovación de la plaza es automática al finalizar la temporada, existiendo un plazo de disentimiento que se anuncia al final de temporada, en el caso de no querer continuar.

Aquellos alumnos que deseen realizar clases de natación infantil en verano existen cursillos de verano quincenales, de lunes a viernes en dos semanas consecutivas. Dos quincenas en junio y dos quincenas en julio, a los que se deberán inscribir de manera independiente, cumpliendo los plazos pertinentes.



Compartir

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar