Deporte Arganda logo

 

Mensualidad:        10,00 €


Forma de pago: Primer mes en metálico en el momento del alta. El resto de mensualidades se cobrará mediante domiciliación bancaria.

Horario: de 08:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo, en función del horario de las distintas instalaciones deportivas y del programa de actividades.

Condiciones: Tener 12 o 13 años, ambos inclusive. Estar matriculado en algún Centro Educativo de Arganda del Rey o de la Comunidad de Madrid estando empadronado en Arganda del Rey.

El abono incluye: nado libre (temporada de invierno y verano) (1), cursillo de natación de 1 o 2 días en semana (2), eventos deportivas especiales que se programen a través de los clubes deportivos o la Concejalía de Deportes y Actividades Saludables, actividades deportivas programadas específicas para esta modalidad (clases abiertas hasta completar aforo). 


DESCUENTOS:  

Familia numerosa general         50,00 %

Familia numerosa especial        60,00 %


(1) Piscina. A partir del 16 de mayo no se podrán tramitar nuevas altas, aunque los abonados activos podrán disfrutar de la piscina de verano, siguiendo activos en el programa y abonando la cuota mensual. Deberán acceder acompañados de un adulto, según indica la normativa específica de piscinas.

(2) Cursillo de natación. Previa inscripción. Plazas según disponibilidad y horarios. Obligatoria la prueba de nivel.




image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar